Políticas de Envío – Nuestra Tienda Online
Ir al contenido

 

¿Cuánto es el costo de los envíos?

El costo de los envíos en la Península es totalmente gratuito. El pago contrareembolso tiene un costo de 2€

Para envíos a las Islas Canarias, Baleares el costo de el envío es de acuerdo a el peso del pedido.

¿Cuántos intentos de entrega se pueden realizar?

La empresa de transporte tiene hasta 2 intentos de entrega sin ningún costo adicional, pasados estos dos intentos el cliente deberá cubrir el valor adicional para un tercer intento de entrega (5,05€) dentro de la Península.


¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

De los cambios y devoluciones no cubrimos los gastos de envío.

·       ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 07 días una vez hayas recibido tu pedido.
  Nuestra Casa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

  • RASTREO

    Enviamos códigos de seguimiento para todos los pedidos

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Recibe tu dinero de vuelta si no te gusta o no es lo que esperas

  • METODOS DE PAGO

    Paga en efectivo cuando lo recibas, Paga con tarjeta o PSE

  • SOPORTE 24/7

    Contactanos las 24 horas del día y los 7 días de la semana