Políticas de reembolso – Nuestra Tienda Online
Ir al contenido

Todos nuestros productos están garantizados para brindar al cliente total seguridad en relación con los productos adquiridos emitidos contra defectos de fabricación. También intercambiamos productos diferentes a los solicitados por el cliente.

Si recibes un producto nuestro con un defecto de fabricación o diferente al que pediste, sigue los siguientes pasos para cambiarlo: Informe a nuestro equipo sobre el problema a través de nuestro correo electrónico, enviando fotografías claras del producto defectuoso o del producto incorrecto que recibió, dentro de los 3 días posteriores a la recepción.

Tenga en cuenta que no realizaremos cambios ni reembolsos después de este período.

  • RASTREO

    Enviamos códigos de seguimiento para todos los pedidos

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Recibe tu dinero de vuelta si no te gusta o no es lo que esperas

  • METODOS DE PAGO

    Paga en efectivo cuando lo recibas, Paga con tarjeta o PSE

  • SOPORTE 24/7

    Contactanos las 24 horas del día y los 7 días de la semana